HARDNEWSMORELIA

¡Tiris Come Back! Normalistas De Michoacán Ahora Incendian 2 Vehículos

STAFF/@michangoonga

normalistas-de-tiripetio-queman-camiones

Estudiantes de la Escuela Normal Rural «Vasco de Quiroga» de Tiripetío, han incendiado en estos momentos una camioneta comercial en las vías del tren, a un costado de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 23, debajo del puente peatonal que se ubica en Tiripetío, donde los futuros docentes retuvieron una camioneta de la empresa de jugos «Boing», para grafitearla y posteriormente volcarla sobre las vías del tren, donde procedieron a incendiarla, en tanto que se ha reportado la quema de otro vehículo.

normalistas-de-tiripetio-queman-camiones

Los normalistas encapuchados quienes se armaron de piedras y palos, posteriormente se dieron a la fuga, no sin antes romper a pedradas los vidrios de la máquina del ferrocarril.

normalistas-de-tiripetio-queman-camiones

Hasta el momento la vialidad se encuentra libre, en tanto que han arribado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil.

Cabe destacar que los normalistas exigen la liberación de ocho de sus compañeros detenidos y recluidos en el penal de Mil Cumbres en junio pasado.

Botón volver arriba