HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Poco A Poco Se Restablecen Algunas Corridas De Autobuses

STAFF / @michangoonga

reanudan-corridas-de-autobus-michoacan

Esta mañana algunas líneas han comenzado a restablecer sus servicios de transporte, tras haber suspendido las corridas de autobuses un día completo.

parhikuni-restablece-corridas-autobus-michoacan

Ello después de que integrantes de la Organización de Escuelas Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), incendiaron por tres días consecutivos al menos 12 vehículos, en protesta por la detención de 48 de sus compañeros, y posteriormente la consignación de 30 de ellos, lo que ocasionó que los empresarios decidieran suspender sus servicios desde el primer minuto del 30 de septiembre, al no haber garantías de seguridad.

primera-plus-reanuda-corridas-de-autobus-michoacan

No fue sino hasta la tarde de ayer que el Gobierno del Estado aseguró que en las próximas horas se restablecería el servicio, al haber garantías, sin embargo no fueron reanudadas hasta este sábado.

Por su parte la línea Parhikuni anunció que restablecen su servicio de manera intermitente, en tanto que Primera Plus y ETN aún continúan sin corridas de autobuses. Hasta el momento al interior del estado ya hay servicio hacia La Piedad, Puruándiro, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Botón volver arriba