HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Asesina A Cliente Dentro De Negocio De «Miches», En La Mira

STAFF/@michangoonga/RED113

asesinan-a-cliente-de-bar-en-la-mira-1

Dentro de un negocio de bebidas embriagantes fue aniquilado un cliente al ser sorprendido a balazos por un solitario pistolero, quien escapó después de consumar el delito, informaron las autoridades, las cuales agregaron que el asesinato sucedió en la Tenencia de La Mira, perteneciente a esta región de Lázaro Cárdenas.

Las otras personas que se encontraban en el referido establecimiento, denominado Vinos y licores Palafox», reportaron lo sucedido al número de emergencias. El homicidio ocurrió al filo de las 17:00 horas de este sábado y hasta el momento se ignora el móvil del mismo, comentaron contactos policiales.

En el lugar de los hechos se supo que el ahora extinto respondía la nombre de Armando L., de 25 años de edad, vecino de la citada población, quien quedó tendido junto a la barra del mencionado negocio. Unos paramédicos conformaron la ausencia de signos vitales en el ofendido y consecutivamente elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área.

De las respectivas averiguaciones se encargaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes buscaron y recolectaron indicios para finalmente enviar el cadáver a la morgue, donde se le aplicó la necrocirugía de ley. Agentes ministeriales continúan con las investigaciones del relatado asunto con el objetivo de esclarecerlo.

asesinan-a-cliente-de-bar-en-la-mira-2

Botón volver arriba