SOFTNEWS

Carmelita Salinas Asegura Que ‘Albertano’ Es Demasiado Pedorro

STAFF/@michangoonga

carmelita-salinas

La actriz Carmen Salinas nuevamente se notó algo indiscreta con sus comentarios sobre uno de sus compañeros actores de los cuales ha compartido escenario en los últimos meses, revelando una dolorosa experiencia que no olvidará en plena grabación de ‘Nosotros los guapos’, cachó la flatulencia de nada menos que Ariel Miramontes, el cual conocen con el personaje de «Albertano».

En entrevista hablo sobre la experiencia: «Me tocó un compañero bien pedorro, así que no me quedó otra más que correr y huir de la escena del crimen”, reveló sin imaginar que la noticia llegaría a los odios de Miramontes la cual dio respuesta.

Por su parte, ‘Albertano’ aceptó su flatulencia y contó cómo fue que Carmen se dio cuenta: “Lo que pasa es que en un episodio estábamos muy concentrados en un sitio cerrado, y sólo fue una vez, un par de flatulencias de olor delicioso que Carmelita Salinas exageró porque no está acostumbrada a mis aromas”.

Y no sólo le ha pasado esta situación a estos actores, pues muchas ocasiones se ha conocido que estos ligeros accidentes les han pasado a actrices y actores del medio del espectáculo que es algo que no fácilmente se puede negar.

 

Botón volver arriba