SOFTNEWS

#VIDEO Hipster Hace Berrinche En Apple Store Y Se Agarra A Destruir Productos

STAFF/@michangoonga

apple-tienda-destruccion

Frustrado Nível: Enojado porque Apple no le quiso devolver su dinero por un producto que compró y no le gustó, un chavo hipster decidió arremeter contra una Apple Store y destruir todos los productos a su alcance, caso que ya se ha viralizado por todo el mundo al ser grabado por un testigo:  

«Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores. Les avisé. Les dije: devuélvanme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa?», tras lo cual el molesto cliente hizo una pequeña pausa, aplastó un teléfono y repuso: «Esto es lo que pasa».

El incidente se suscitó en Dijon, Francia, donde fue captado el momento en el que eñ hombre entra al local con un objeto en la mano (al parecer una pelota) y comienza a destrozar iPhones, iPads y MacBooks.

Si bien no quedó clara cuál es su queja puntual ni cuál fue la respuesta que recibió de la empresa que tanto lo enojó. El video, que tuvo gran repercusión en las redes, ya fue objeto de todo tipo de parodias.

Botón volver arriba