HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Invita A Donar Leche Materna En El Nuevo Banco De Leche: Silvano

STAFF/@KARLACALVAE

banco-de-leche

Se llevó a cabo la Inauguración del Banco de Leches y Tomógrafo en el Hospital de la Mujer, con la finalidad de proveer leche materna a todos los bebés que requieran para ofrecerles calidad en el desarrollo del crecimiento y logrando una buena salud; el evento es encabezado por el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, esto en las instalaciones del Hospital de la Mujer de la capital del estado.

Por su parte, la directora del nosocomio, Soledad Castro García, resaltó que buscan mejorar las instalaciones y a su vez proyectar como el mejor hospital de la mujer en Michoacán, es por ello la importancia de este nuevo banco de leche que proveerá 50 litros mensuales a los pequeños que por algunas circunstancias sus mamás no pueden alimentarlos.

silvano-aureoles

La leche materna debe suministrarse hasta los 3 años, y en la actualidad es el costo más económico y tiene el mayor impacto en la salud puesto que contiene los nutrientes para un buen crecimiento durante la etapa de infancia.

El mandatario estatal, Aureoles Conejo, invitó a las mujeres michoacanas a que donen leche materna «Hoy apostamos por este banco de leche para brindarle a los niños una mejor salud».

Con el objetivo de incrementar la producción de donación de leche materna en Michoacán, Aureoles Conejo, se comprometió a promocionar y difundir con una campaña publicitaria por todo el estado.

Botón volver arriba