SOFTNEWS

Michoacán Será Sede Del Certamen De Belleza Masculino, Mr. Model México 2016

STAFF/@GJuampis0141

belleza-masculino-mr-model-mexico-2016

El mes de octubre, será de los más importantes para Morelia por los múltiples eventos y festivales que lo acompañaran, siendo testigo del certamen de belleza masculino más importante a nivel nacional donde se pretende buscar al hombre más guapo e inteligente de los estados de la república mexicana para representar al país y competir en los certámenes internacionales del 2017.

Mr. Model México es una empresa interesada en fomentar los valores del hombre mexicano creada en el 2010, haciendo conciencia en la juventud de llevar una vida saludable en el aspecto físico, psicológico, social e intelectual. Para esto se da a la tarea de organizar y crear el certamen de Mr. México Internacional, con la finalidad de encontrar a un joven que cumpla con todas las cualidades del hombre mexicano como lo es belleza, inteligencia, seguridad y valor, que pueda representarnos en todo el mundo y ser reconocido con el título de Mr. Internacional.

En conferencia de prensa esta mañana desde la Secretaría de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro Titular de Turismo, acompañada del Director General de Mr. Model México Oscar Servín dieron a conocer las diferentes actividades que se tendrán en este evento en el que el estado es sede nacional, “Este tipo de eventos permiten al estado demostrar que se tiene de que presumir y que está preparado para acoger cualquier tipo de evento tanto nacional como internacional, además de elevar en su totalidad el número de turistas que llegan a demostrar de las bellezas que tenemos principalmente en nuestra bella ciudad”, señaló Liliana López Buenrostro.

Además dio a conocer que este evento podría compartir turistas que llegaran aún más con la realización del Certamen Nacional de Miss Mundo México 2016, que de igual forma el próximo 15 de octubre, una semana después se estará realizando en la ciudad como sede, y ambos eventos estarían permitiendo que el turismo para la ciudad pueda aumentar de un 15 hasta un 30%, entre participantes, familiares y amigos de las y los participantes.

El Director General de Mr. Model México, Oscar Servín, añadió: “Mr. Model México 2016 será majestuoso y con muy buena producción pues Michoacán que es claramente en Alma de México, merece un evento de nivel para todas las personas que tendrá oportunidad de apreciar el evento y ver disputar el título nacional entre más de 30 hombres de diferentes estados del país”.

liliana-lopez

Precisó además los detalles del evento, hablando de la concentración que inicia el 1 de octubre con la llegada de los participantes a la ciudad, para realizar diferentes actividades altruistas en algunos de los municipios cercanos a la ciudad que permitan evaluar a cada uno de ellos, para la gran final programada para el sábado 8 de octubre a las 20 horas en el Teatro Morelos.

“La forma de evaluación será desde el inicio de la concentración hasta el día del evento en diferentes etapas entre ellas en traje de baño, casual y formal para culminar con el Top 5 que se medirá su capacidad de orador a través de una pregunta de tema general”, señaló. Además de informar que durante la semana de concentración se realizara en la explanada de la Casa de la Cultura de Morelia el Concurso Nacional de Trajes Típicos con la participación de expertos diseñadores de modas que a través de ello darán a conocer las raíces de nuestro país.

Un evento que se llenará de gala, con actividades que permitan dar a conocer el estado de Michoacán y sobre todo con un fin común, pues el costo de los accesos será donado a la fundación “Manitas” misma que atiende a varias personas con Leucemia y otro tipo de enfermedades desde el estado como en diferentes partes de México, para poder adquirir tus boletos puedes contactar a través de las redes sociales o directamente a la paginawww.boletia.com

Página Oficial de Facebook: https://www.facebook.com/MrModelMex/?fref=ts

Sitio Web: http://www.mrmodelmexico.com

Video Promocional: https://www.facebook.com/MrModelMex/?fref=ts

 

Botón volver arriba