ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

Así Como Están Las Cosas: El Komander Confirma Concierto En Morelia En Instalaciones De Gobierno

STAFF/@michangoonga

el-komander-morelia-octubre-4

En plena crisis de seguridad pública, Alfredo Ríos “El Komander” ha confirmado este lunes su presentación en Morelia para el próximo 1 de octubre junto a otro cantante de narcocorridos, Alfredo Olivas, quien por cierto en febrero del año pasado fue atacado a balazos durante una presentación realizada en Chihuahua.

Ambos cantantes se presentarán en la Explanada de la Antigua Feria la cual es administrada por el gobierno estatal mediante la Comisión de Ferias y Exposiciones, traídos por la Empresa Diamante. Los Cardenales de Nuevo León complementarán el elenco del evento a realizarse  a partir de las 21:00 horas.

el-komander-morelia-octubre-2

El costo de boletos en preventa será de 200 pesos (Más 10 pesos de cargo por servicio). El día del evento, el costo se elevará un poco más, para escuchar a los intérpretes de «El Junior del Viejon», «El regreso del Chapo», «Trato de muerte», «El malo de Culiacán», «El señor de la milicia», «La buchona», entre otros temas dedicados a la apología de criminales y organizaciones delincuenciales.

Cabe señalar que en mayo pasado El Komander estaba programado  para presentarse dentro del Palenque de la Expofiesta en el cual están confirmados artistas de la talla de la banda MS, Alejandro Fernández, Julión Álvarez y Espinoza Paz entre otros, sin embargo tarscendió que el gobernador Silvano Aureoles intervino directamente para que se cancelara dicho evento.

el-komander-morelia-octubre

Mientras tanto la capital michoacana ha vivido días de sozobra luego de que la semana pasada se registraron dos balaceras en madrugadas consecutivas con saldo de cuatro personas muertas, y de lo cual se originaron mensajes de pánico colectivo propagando supuestos toques de queda en la ciudad ante una eventual guerra entre bandas de la delincuencia organizada, algo que la Secretaría de Seguridad Pública negó apenas ayer por la noche mediante comunicado de prensa argumentando que tales advertencias son falsas.

Botón volver arriba