HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Jesús Reyna: Yo Nunca Dije Que Me Iba A Incorporar la 4T o A MORENA

El ex gober reiteró que su adhesión política fue a la candidatura de Alfredo Ramírez

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El ex gober de Michoacán, Jesús Reyna García, reiteró que en ningún momento dijo que se iba a incorporar a MORENA o al proyecto de la Cuarta Transformación, sino que su apoyo iba dirigido hacia la candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla, hoy gobernador electo del Estado.

“Yo nunca dije que nosotros nos incorporamos a la 4T, nunca dije que apoyaría A todos los candidatos de MORENA, yo dije que íbamos a apoyar la candidatura de Alfredo Ramírez”, acotó durante el informe de gobierno de Humberto Arróniz.

Asimismo, señaló qué hay que esperar a que “las aguas post electorales se calmen”, y señaló que es normal que las y los políticos continúen moviendo las aguas de la contienda electoral ante las impugnaciones presentadas por todos los partidos.

“Estamos viviendo procesos post electorales normales y aunque hay que esperar que las aguas se calmen, falta ver la determinación de Los órganos jurisdiccionales sobre las impugnaciones de las elecciones por parte de algunos candidatos o partidos políticos”, finalizó.

Botón volver arriba