MÉXICOSOFTNEWS

La Película ‘No Manches Frida’ Todo Un Éxito En Taquillas Mexicanas

STAFF/@michangoonga

pelicula-no-manches-frida

La recién estrenada película mexicana ‘No Manches Frida’ se está convirtiendo en una de las más vistas en México y hasta ahora se puede demostrar por las estadísticas que está arrojando en los pocos días que llegó a la pantalla grande al recaudar hasta el momento 90 millones 645 mil 839 pesos tan solo en la primera semana de exhibición.

La película de comedia, que estelariza y produce Martha Higareda, y en el que también participa el famoso actor Omar Chaparro quien es un suplente de profesor, ha logrado en 7 días la asistencia de dos millones 76 mil 257 personas, lo que se convierte hasta el momento en una de las películas más vistas, dentro de la competencia de las otras películas que comparte cartelera.

Por su parte, «Mi amigo el dragón», que se estrenó el pasado 16 de septiembre recaudó más de 52 millones de pesos y tuvo un aforo de un millón 89 mil 316 cinéfilos, lo que la ubicó como la segunda producción con más ingresos económicos.

Mientras tanto el tercer lugar sería para «No respires» al lograr una ganancia de 33 millones 661 mil 754 pesos, que fueron erogados por 725 mil 565 mexicanos.

Sin duda alguna está película que desde la aparición de los primeros trailer prometía ser de gran diversión y aclamada por los fieles seguidores del cine que sin decir no ya acudieron para poder disfrutar de la película con muy buenas expectativas que les dejo a la gran mayoría de ellos.

Cortesía: Excélsior

Botón volver arriba