HARDNEWSMORELIA

Abierta Convocatoria La Expo De Fotografía Del Patrimonio Cultural De Morelia

STAFF / @angieypia87

expo-fotografiaEl titular de la Gerencia de Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo, invitó a la ciudadanía a ser partícipes en la primera expo de fotografía colectiva, con el único objetivo de promover la belleza de la capital michoacana, así como resaltar esa belleza arquitectónica y monumental también para aquellas personas que se quieran dedicar a la fotografía, pueden ser profesionales o aficionados.

Hernández Razo, alentó a los morelianos a participar, y a todos los interesados en adentrarse al Centro Histórico donde se pueda tomar una fotografía desde el rincón del más bello, a una imagen emblemática y posteriormente, por qué no, pueda generar un legado importante para la organización de las ciudades de Patrimonio Cultural.

Esta convocatoria inició el 8 de septiembre continuando abierta hasta el 7 de octubre, los interesados deberán acudir a las instalaciones ubicadas en la Avenida Madero Oriente 811, en el Centro, las inscripciones son totalmente gratis y no hay cupo limitado.

En la exposición se espera una cantidad de convocatoria para que la gente se pueda inscribir, los requisitos son: Proporcionar sus datos personales, tres fotografías impresas o digitales, y con ellos ya puedes ser parte a este concurso.

Aquí los premios para los ganadores:

1er lugar una cámara

2do lugar un dron

3er lugar un estuche

Para los que ganen, aparte de los regalos que darán lugar a esta expo, las fotografías ganadoras serán presentadas a nivel mundial para todas las ciudades de patrimonio, teniendo como intención la concientización para todos las personas.

El director del Patrimonio Cultural, Juan Carlos Mata, recalcó que la premiación será el 18 de octubre dentro de la visita del secretario General de la Organización las Ciudades Patrimonios Mundial (OCPM).

Y por último esta actividad tienen como fin involucrar a la ciudadanía en las diferentes actividades que vayan conociendo su patrimonio, no solo ser conocedores sino también que sean partícipes en el gusto por la fotografía y resaltar toda esa belleza exponiéndola en una imagen.

Botón volver arriba