MORELIANOTA ROJA

Dos Incendios En Morelia: Uno Cerca De Las Américas Y Otro En Sal. Quiroga; No Hay Lesionados

Uno de los siniestros en la colonia Las Américas, el segundo en salida a Quiroga

STAFF/@michangoonga/RED-113

Dos incendios se registraron durante la tarde de este sábado en distintos puntos de la ciudad de Morelia, sin que se reportaran personas heridas. Ambos casos fueron atendidos por Bomberos, apoyados por personal policial.

Primeramente, las alarmas se encendieron luego de qué vecinos detactaran fuego y humo en una vivienda de la colonia Las Américas, cerca de la zona bancaria.

Para atender la emergencia se movilizaron Bomberos Morelia, quienes ingresaron al inmueble y sofocaron la quemazón, misma que dejó únicamente daños materiales.

Posteriormente, de distintos puntos de la capital se comenzó a observar una enorme columna de humo negro hacia el Poniente de la ciudad capital, acudiendo en un primer momento patrulleros de Seguridad Vial de la Guardia Civil.

Fue así que los uniformados confirmaron que se trataba de un montículo de llantas y madera almacenados en un terreno a espaldas del centro nocturno «Ramses», en las cercanías de la avenida Madero Poniente y del distribuidor Vial, de salida a Quiroga.

Algunas personas pidieron apoyo de una pipa particular y junto con los policías comenzaron a atacar el fuego, para evitar que se extendiera, minutos después arribó una máquina de Bomberos Voluntarios para sofocar completamente el incendio.

Botón volver arriba