HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Una Señora Fue La Causante De La Falsa Alerta Del Escape De Tigres En El Zoo

STAFF/@michangoonga

tigres lluvia Morelia zoológico 1

Según testigos en el lugar fue una señora la que detonó la versión que un grupo de tigres se habían escapado de su jaula  del  zoológico ‘Benito Juárez’, tras que un  árbol cayó encima de su refugio, provocado por la intensa lluvia, en la capital michoacana.

Al hacer un recorrido por la zona,  este medio de comunicación se encontró con versiones de personas en el lugar que señalaron que fue gracias a una señora la que corrió dicha  alerta, provocando pánico en lugares como el hospital Star Médica que se ubica a un lado del parque Benito Juárez.

tigres lluvia Morelia zoológico 1

Los testimonios relatan que una mujer arribó al dicho nosocomio, alertando de que unos felinos e incluso un tigre blanco se habían salido de sus jaulas, luego de que se escaparan de un agujero provocado por la caída del árbol, que afectó su guarida.

Tras la alerta autoridades del zoológico, informaron que los felinos están resguardados en compartimientos para evitar que estén expuestos ante el clima e inclemencias del tiempo, por lo que la demás fauna también están protegidos.

De momento trabajadores realizan el retiro del árbol caído en dicha jaula, donde revisaron que no hay dicho agujero para que los tigres se escaparán y que además durante la lluvia dichos animales estaban resguardados.

A través de sus redes sociales, el zoológico informó a los morelianos que ningún felino se escapó.

tigres lluvia Morelia zoológico 1

Botón volver arriba