SOFTNEWS

#OMG Atacan En Redes Sociales A Educadora, La Acusan De Sensual

STAFF/@michangoonga

educadora-sexy-1

Una linda educadora con enormes curvas fue victima de fuertes criticas en las redes sociales, el argumento principal que dieron los usuarios fue que viste demasiado sensual.

Educadora Sexy
Educadora Sexy

Según el Daily Dot Monday, la maestra de Atlanta, Georgia, se llama Patrice Brown y su nombre de usuaria en Instagram es Paris Monroe; Brown publicó una serie de fotos en las que aparece en el salón de clases con vestidos ajustados y tacones altos, esta selección de ropa fue fuertemente criticada ya que muchos consideran que es inapropiado vestir de esa forma para dar clases en un centro de enseñanza:

“Gracias a Dios mis maestros no usaban esa ropa o no hubiera aprendido nada. #Geesh”, escribió un usuario de la red social.

Educadora Sexy
Educadora Sexy

Pero cuando la tendencia #teacherbae comenzó, más personas apoyaron a la educadora bajo el argumento de que lo realmente era “inapropiado” no era la ropa de la maestra, sino sus curvas y todo el prejuicio y machismo que eso implica.

Educadora Sexy
Educadora Sexy

Ante todo el alboroto la maestra cerró su cuenta de Instagram y dijo en entrevista concedida al Daily Dot Monday:

“Sólo deseo que respeten mis decisiones y se enfoquen en lo que realmente es importante y positivo, que es proveer educación a los niños de futuras generaciones y cuidarlos”, señaló.

Educadora Sexy
Educadora Sexy

Con info: Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba