ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡OMG! Filtran Fotos De Jennifer Lawrence Completamente Al Desnudo

STAFF/@michangoonga

jennifer-lawrence-2

Una vez más la actriz estadounidense Jennifer Lawrence se está convirtiendo en el centro del huracán debido a unas fotografías que se subieron a las redes por un posible hacker, estas fotografías con contenido bastante fuerte donde se puede ver a la artista completamente desnuda y en algunas de ellas luciendo prendas de lencería bastante atrevida.

En estas imágenes se puede ver explícitamente que es la actriz luciendo frente al espejo de un baño completamente desnuda y en otra vistiendo un uniforme de mucama haciendo unas poses bastante fuertes que están haciendo vírales las fotografías.

jennifer-lawrence-1

Existe una gran posibilidad que el responsable de filtrar estas fotografías por la internet sea exactamente el mismo delincuente cibernético que en el año 2014 haría lo mismo y que había advertido volver hacerlo, al que es llamado como “Celebgate”.

Por su parte la famosa actriz hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre este nuevo robo de identidad que le hizo este hacker pues no sólo ella ha sido víctima de sus acciones, también Kate Upton, Kaley Cuoco, Kristen Dunst y Victoria Justice.

Botón volver arriba