MORELIASOFTNEWS

Locura 81 Cose Banderota Para Apoyar Al Atlético Morelia, Este Viernes

La Locura 81 del Atlético Morelia prepara bandera gigante para apoyar a su equipo por el pase a final de la liga de expansión

STAFF/@michangoonga

Tras el triunfo del Atlético Morelia sobre el Atlante de 1 VS 0 y por medio de un autogol, en el partido de ida a la final de la liga de expansión que se disputo ayer en el Estado Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México, la locura 81 ya prepara bandera gigante para el siguiente encuentro.

Mediante redes sociales de Locura Morelia Oficial, se ha dado a conocer que la porra del Atlético Morelia prepara una bandera gigante para ondearla el próximo 7 de mayo, pues en punto de 9:00pm, en el estadio Morelos donde recibirán al Atlante donde se disputan el pase a la final y así subir a primera división.

Cabe mencionar que el día de hoy se abrió la venta de boletos, sin embargo, se agotaron, pero también hoy mismo de pusieron en venta 4 mil boletos más y se prevé que mañana se pongan a disposición más entradas.

El Coloso del Quinceo abrirá sus puertas después de más de un año cerrado por la pandemia de COVID-19, a pesar de que ya se hayan agotado las entradas, se estima que se pongan a la venta más para contar con todo el apoyo de la afición moreliana.

Botón volver arriba