HARDNEWSMÉXICO

#AMLO Agradece A Trump No Haber Tratado El Tema Del Muro

Donald Trump bromeo en la cena con AMLO y empresarios sobre el muro entre EU y México

STAFF/@michangoonga


Durante la conferencia de prensa del día de hoy que dio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en su encuentro con Donald trump en Estados Unidos, los temas que tocaron se centraron en lo económico y afirmó que hablar sobre el muro no es un asunto que quiera evadir sino que no era el momento para expresarlo en su reunión en Washington.

Afirmó que se no se trató ya que procuraron que su encuentro se diera a partir de solo coincidencias y se hicieran a un lado las diferencias que hay entre ambos países.

Con el objetivo de que se buscara resolver esas diferencias propias de países vecinos, independientes y democráticos por medio de un diálogo, pero que aún así no era un tema que no quisieran tocar y tratar.

Agradecemos que no se haya abordado en lo público, en la cena hubo una expresión pero no con propósitos de imponer nada de otro tipo ya que solo tocamos lo del tratado y se habló de la cooperación en enfrentar la pandemia», compartió el mandatario mexicano.

De acuerdo con los medios locales, se dijo que el presidente de Estados Unidos, hizo una broma sobre el muro en la cena que tuvieron en Washington en días pasados.

Previo a la visita de AMLO a Estados Unidos, Trump publicó en Twitter que en Texas, Arizona, Nuevo México y California, el muro fronterizo ha avanzado rápido.

Botón volver arriba