HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vinculan A Proceso A Cntistas Que Armaron Trancazos En Siervo De La Nación

Los hechos ocurrieron el 14 de abril del 2021 en las inmediaciones de la Secretaría de Educación

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de tres personas, por su posible relación en los delitos de Lesiones Calificadas y Daño en las Cosas Doloso; hechos ocurridos el  14 de abril del 2021, en esta ciudad capital.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, Ulises P., Víctor Uziel T., y Adán Zirahuen H., comenzaron a golpear con palos y piedras un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de las instalaciones de la Secretaría de Educación, sobre la calle Siervo de la Nación, de la colonia Lomas del Valle.

Al llegar al lugar, José Antonio V., propietario de la unidad, también fue agredido verbal y físicamente, por los imputados, quienes le generaron diversas lesiones.

Estos hechos, fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación.

Ulises P., Víctor Uziel T., y Adán Zirahuen H., fueron presentados ante un Juez de Control, quien, luego de valorar los datos aportados resolvió vinculación a proceso, impuso medidas cautelares y decretó dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Botón volver arriba