SOFTNEWS

#Morelia Encuentran Cadáver Putrefacto En La Carretera Que Va A Chiquimitío

STAFF/@michangoonga/RED 113

morelia-encuentran-cadaver-putrefacto-en-la-carretera-que-va-a-chiquimitio

El cadáver putrefacto de un hombre que está sin identificar fue encontrado en un predio que está a una orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío, en esta demarcación, situación que movilizó a las autoridades policiales y al Ejército Mexicano, según trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue la noche del jueves anterior, en un predio deshabitado conocido como “La Laja”, el cual está situado a dos kilómetros y medio aproximadamente del fraccionamiento La Floresta. Se pudo conocer que el difunto fue hallado por unos lugareños.

La gente dio aviso a los números de emergencias y al sitio arribaron los agentes de la Unidad Morelia y los elementos de la Policía Militar, quienes resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Minutos después se hizo presente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia.

Los peritos ingresaron al lugar con sus trajes forenses puestos y emprendieron la recolección de pistas, se supo que el finado tenía un avanzado estado de descomposición, había comenzado a ser devorado por la fauna y aparentemente tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde a través de la necropsia de ley se conocerán las verdaderas causas de su deceso.

Botón volver arriba