HARDNEWS

Que El Balón De Oro Ya No Lo Entregará La FIFA

STAFF/@michangoonga

fifa-ballonEl FIFA Balón de Oro, volverá a manos de la publicación francesa debido a que el contrato que firmaron las partes haya vencido y no se ha llegado a un acuerdo para su renovación.

El Balón de Oro, fue creado en 2010 con la fusión del Balón de Oro de France Football y el FIFA World Player.

Por tanto, el galardón será concedido únicamente con los votos de periodistas relevantes de los países de Europa, así lo anunció el jueves la televisión del grupo mediático (France Football) con el títular: «El Balón de Oro vuelve a casa».

France Football anunció también que entregará el Balón de Oro en solitario. «Que no se preocupen Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y consortes: habrá un 61 Balón de Oro», añadió la revista deportiva en su página web.

El Balón de Oro (fr. Ballon d’Or) fue un premio individual otorgado desde 1956 hasta 2009 por la revista francesa especializada France Football al mejor jugador inscrito cada año en algún campeonato de fútbol profesional europeo, razón por la cual también fue conocido como el Premio al mejor jugador europeo del año (European Footballer of the Year award).

Con info e imagen de páginas web

Botón volver arriba