SOFTNEWS

Abandonan Camioneta Incendiada, En Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga/RED

abandonan-camioneta-incendiada-en-lazaro-cardenas

Una camioneta incendiada fue abandonada sobre el Boulevard Playero, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, situación que generó la inmediata movilización de los bomberos locales, quienes sofocaron las llamas. No hubo víctimas, únicamente fue pérdida total del automotor, explicaron las autoridades de rescate.

Fuentes policiales dijeron que el acontecimiento fue durante la madrugada de este viernes. Los automovilistas que transitaban por el citado boulevard se percataron de la situación y enseguida pidieron la ayuda de los “tragahumos” y de los elementos de Seguridad Pública. Los “apagafuegos” actuaron y en pocos minutos extinguieron las llamas.

Los agentes de la Policía Michoacán abanderaron la zona e impidieron que los curiosos se aproximaron. Trascendió que el vehículo siniestrado es uno con placas de circulación de esta entidad federativa PSL-42-58. La unidad no fue reclamada por ninguna persona y por ello los representantes de la ley determinaron que estaba abandonada.

Los uniformados explicaron que sería revisado el número de serie de la unidad para saber si tiene reporte de robo o no; también añadieron que por medio de los peritajes conducentes se establecerá si la camioneta fue quemada de manera intencional o si todo se trató de alguna falla mecánica.

Botón volver arriba