HARDNEWSMICHOACÁN

“No Dejemos Que Estos Actos Nos Infundan Miedo”: Llama Silvano A Festejar La Libertad

STAFF / @MoreMoreMor3

silvano-acto-victimas-granadazo-1
Foto Vía: @MoreMoreMor3

Como cada 15 de septiembre desde el 2008, las autoridades municipales y estatales realizan un homenaje a las víctimas y familiares de los atentados terroristas en la ciudad de Morelia, por lo que en su primer año de gobierno, el mandatario Silvano Aureoles Conejo acudió esta mañana para realizar un breve encuentro con las familias.

“No dejemos que estos actos nos infundan miedo. Festeemos nuestra libertad en paz y en familia”, aseguró el gobernador quien charló por algunos minutos con los familiares, a quienes les aseguró sostendrá una reunión la próxima semana para ayudarlos, con la pensión vitalicia que desde el pasado mes de mayo se comprometió.

“Sucesos lamentables como el ocurrido el 15 de septiembre del 2008 no se pueden repetir nunca más; demostremos juntos, que somos más quienes queremos ver a un Michoacán en Paz”, aseguró Aureoles Conejo, quien momentos después del acercamiento, acudió al Congreso del Estado para la apertura del segundo año legislativo, así como para entregar su primer informe de gobierno.

Botón volver arriba