HARDNEWSNOTA ROJA

Motociclista Perece Después De Ser Embestido Por Vehículo Que Escapó

STAFF/@michangoonga/RED 113

santa-ana-maya-motociclista-perece-despues-de-ser-embestido-por-vehiculo-que-escapo-2Un motociclista perdió la existencia luego de ser embestido por un vehículo de características desconocidas. El hombre fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a las instalaciones de Protección Civil Municipal (PCM), donde los paramédicos únicamente confirmaron su deceso.

Se pudo conocer que el percance fue durante los primeros minutos de este miércoles, en la carretera San Nicolás Cuiritzeo-La Ortiga. Ahí quedó tirado el motociclo del ahora occiso, uno de la marca Honda tipo Cross, de color blanco, con franjas rojas, moradas y amarillas, sin placas de circulación.

El fallecido fue identificado por sus seres queridos como Marco Antonio A., de 32 años de edad, persona que residía en la calle Arcos, en la comunidad de San Nicolás Cuiritzeo. Fuentes allegadas a las corporaciones de auxilio explicaron que luego del accidente el parroquiano fue subido en una camioneta Honda CRV, de color azul y llevado por sus parientes a las oficinas de PCM.

En el lugar los socorristas revisaron los signos vitales del ciudadano y se percataron de que ya había muerto, minutos después los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área y posteriormente los peritos y los agentes de la Procuraduría de Michoacán iniciaron las actuaciones de ley.

Botón volver arriba