HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan ¡Felicidades! 24 Chavitos Egresan De Telesecundaria 300 De Caltzontzin

Reconocen autoridades municipales trayectoria del plantel educativo

STAFF/@michangoonga

Con gran entusiasmo egresaron 24 alumnos de la Telesecundaria 300 de Caltzontzin, con lo cual alcanzaron una meta académica gracias al esfuerzo conjunto entre estudiantes, docentes y padres de familia.

René Bernabé Santiago, director de Asuntos Indígenas, asistió a la clausura de la generación 2016-2019 en el plantel educativo en representación del edil Víctor Manuel Manríquez González y los conminó a continuar sus estudios para enfrentar de mejor manera los retos a lo largo de su vida y así retribuirles a sus comunidades.

Ante la asesora técnica de USAER 91, Ana María Morales Alejo, y la directora  del plantel educativo, Bertha Alicia Ruíz, el funcionario municipal reconoció la trayectoria del centro educativo por su nivel educativo derivado del empeño, sentido de responsabilidad y disciplina que se inculca a los alumnos.

Enfatizó la importancia de la educación, pues en el Eje 1 del Plan Municipal de Desarrollo denominado Desarrollo Humano y Social se contempla como pilar para tener una mejor comunidad.

A su vez, la directora del plantel, Bertha Alicia Ruíz, expresó su satisfacción por el éxito alcanzado por los 24 alumnos, pues de este modo la institución educativa da buenos frutos a la sociedad.

Botón volver arriba