HARDNEWSMÉXICO

Causa Revuelo Anuncio De Que Angélica Rivera ‘Reciclará’ Vestido Para Noche Del Grito

STAFF/michangoongaangelica-rivera-vestido-reciclado

En medio del bajo nivel de popularidad de su marido y tras las críticas que ambos cargan por sus frívolidades, la Primera Dama ha intentado un nuevo giro “de humildad” al anunciar que repetirá vestido para la ceremonia del Grito de Independencia para este jueves en la capital del país.

La actriz se unirá a las filas del «reciclaje», luego de que fuentes presidenciales confirmaron a medios nacionales que nuestra Gaviota no tendrá plumaje nuevo sino que, repetirá uno de sus vestidos el próximo 15 de septiembre, y será el mismo atuendo que portó en la cena con los reyes de España, durante su visita al país europeo en junio de 2014.

Se trata de aquel vestido de gala azul oscuro con encaje y detalles de pedrería que fue diseñado por el mexicano Benito Santos.

La propia señora Rivera de Peña expuso al respecto: “Usaré este vestido azul de Benito Santos, que ha sido muy admirado en extranjero por el trabajo tan bello. Es una pieza única del talento de nuestro país y un hermoso diseño, bordado por manos mexicanas. Este vestido lo llevé con mucho orgullo en 2014 y lo portaré con el mismo orgullo aquí para esta noche tan especial”, comentó.

Por lo pronto el tema ya es tendencia nacional en Twitter con todo tipo de comentarios, bromas y memes:


Botón volver arriba