MÉXICOSOFTNEWS

¡Ya Está Disponible! El iOS 10 En México Para Su Descarga En Dispositivos Apple

STAFF / @michangoonga

ios-10-apple
Foto Vía: Macrumors

Hace una semana se anunció de forma oficial en el evento donde Apple presentó su iPhone 7 y 7 Plus que el sistema operativo considerado como “Mejor del Mundo”, estará disponible el día de hoy martes 13 de septiembre en diferentes horarios de acuerdo al país donde te encuentres, numerosos usuarios ya comenzaron a instalar este nuevo IOS que promete mucho.

Entre los equipos que podrán recibir esta instalación son el iPhone desde el 5 hasta el 7 Plus, IPod solamente en la 6ta Generación, IPad Mini desde la 2 hasta la 4 y en iPad Air 1 y 2, además de la Pro, La actualización se activó, desde los servidores de la empresa de Cupertino, a la misma hora en la que se realizó la retransmisión de la keynote desde San Francisco, es decir, a las 10 de la mañana hora del Pacífico en EE.UU. comenzó esta actualización que está llegando a todos los rincones del mundo.

Para poder usar este nuevo sistema que ofrece Apple, es muy sencillo obtener la actualización de iOS 10 en cualquier dispositivo compatible. Sólo hay que ir a Ajustes > General > Actualización de Software. El nuevos IOS 10 de Apple se presentó allá por junio de este pasado verano, en la WWDC 2016 y desde entonces se han detallado todas las características del sistema operativo, el rediseño de la pantalla de bloqueo y del panel de control, las nuevas funciones de Siri, el teclado QuickType y los añadidos al carrete de iOS o el rediseño de los Mapas entre las más de 200 novedades que se reflejan y que ya se puede tener a nuestro alcance.

ios-10-apple-2
Foto Vía: Macrumors

 

Con Info: Betech

Botón volver arriba