HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Recuperan 3 Camionetas, Una De Ellas De Noé Bernardino; Hay 3 Detenidos

STAFF / @michangoonga/ RED 113

cargamento-aseguradoNueve detenidos, así como armamento y equipo táctico asegurados fue el resultado de dos acciones emprendidas en esta región de Tierra Caliente por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Dos de los automotores incautados contaban con reporte de robo, uno es el del diputado federal Omar Noé Bernardino, dio a conocer la SSP.

Las dos movilizaciones fueron recientes. Una de ellas hecha sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la localidad San Antonio La Labor, donde los efectivos arrestaron a Octaviano L., Martín E., Manlio M., Francisco C., y a un menor de edad, a bordo de dos vehículos con reporte de robo, uno de la marca Honda CRV color guinda y una camioneta marca Dodge línea Durango color blanco, esta última robada al diputado federal Omar Noé Bernardino Vargas.

En el lugar aseguraron cuatro fusiles AK-47, una pistola calibre .38 súper, una granada, 21 cargadores para arma larga, uno para arma corta, 540 cartuchos útiles y una camioneta marca Chevrolet color rojo, sin reporte de robo.

El segundo dispositivo fue en la ranchería El Huaco, municipio de Múgica, donde los uniformados le marcaron el alto a un automotor Nissan tipo estaquitas, de color blanco, con placas MT-0898-F, en el que iba gente armada. Así capturaron a José Juan, de 16 años de edad, Alfredo G., de 23 años de edad, Eduardo David M., de 20 años de edad y a la señorita Tziri M., de 20 años de edad.

A los indiciados les decomisaron dos pistolas tipo Colt calibre .38 súper con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, un fusil AK-47 con 104 balas, así como 31 cartuchos y tres cargadores para arma larga. Todo lo asegurado en los dos operativos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Botón volver arriba