MÉXICOSOFTNEWS

¡Más Medallas Para México! Catalina Díaz Y Edgar Navarro Dan Dos Bronces En Paralímpicos

STAFF / @michangoonga

catalina-diaz-y-edgar-navarroEsta mañana dos medallas más se sumaron para México en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, donde hasta ahora se registra a México en la posición número 14 del medallero oficial con un total de 9 medallas, de las cuales 4 son de Oro, 1 de Plata y 4 de Bronce.

El atleta mexicano Edgar Navarro ganó la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros masculino T51 del atletismo, en los Juegos Paralímpicos Río 2016, terminando su prueba con un tiempo de 21.96 segundos, recordando que este atleta es cuadripléjico y hoy obtuvo su cuarta medalla para la delegación mexicana en atletismo y su novena en su participación de Juegos Paralímpicos.

De igual forma este martes, la mexicana Catalina Díaz Vilchis obtuvo el bronce en la especialidad de levantamiento de potencia, durante su tercer levantamiento, de 117 kilos. El podio, de la categoría -86 kilogramos femenino, lo completaron la egipcia Randa Mahmoud, que ganó el oro levantando 130 kilos, y Tharwah Alhajaj, de Jordania, que se quedó con la plata con unos kilos arriba de la mexicana quien registró 119 kilos.

En el séptimo día de actividades, la delegación mexicana ha obtenido muy buenos resultados al tener 9 medallas, esperando que vayan registrándose más faltando 5 días para que concluya esta justa deportiva.

Con Info: Agencias

Botón volver arriba