ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Confirmado: Bailazo Gratuito Con La Banda ‘El Recodo’ En Centro De Morelia Para Este 15

STAFF/@michangoonga

el-recodo-morelia-fiestas-patriasConfirmado la banda ‘El Recodo’ amenizará  la noche del 15 de septiembre (fiestas patrias); esto se llevará a cabo una vez que el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, realice el  Tradicional Grito de la Independencia de México, en el balcón de Palacio de Gobierno que se encuentra en el centro histórico de Morelia.

La seguridad del concierto estará a cargo de los tres tipos de gobierno: federal, estatal y municipal; sin embargo el control de venta de vinos, cervezas o bebidas alcohólicas en bares, antros o tiendas estará a cargo del ayuntamiento moreliano.

Habrá sorpresas con otras bandas locales que amenizarán previo a la presentación de  El Recodo, quienes cerrarán con broche de oro.

El Recodo es una banda sinaloense formada en Recodo, Sinaloa, sindicatura de Mazatlán, en 1938 por Cruz Lizárraga, la cual se puede considerar como la pionera en la divulgación del género.

Dentro de lo que se espera escuchar para que los michoacanos se pongan a corear sus éxitos como: Pena tras Pena, Si no es contigo, La mejor de todas, Te presumo, Vas a llorar por mí, Inevitable y mucho más.

Mientras te dejamos este video:

Botón volver arriba