HARDNEWSNOTA ROJA

Balacera En La Piedad Y Numarán Deja Dos Muertos

STAFF/@michangoonga/RED 113

balacera-deja-dos-muertos

Dos muertos fue el saldo de igual número de agresiones a balazos ocurridas en las últimas 12 horas en la ciudad de La Piedad y en la demarcación de Numarán, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiales. Además en uno de los casos hubo un herido por una “bala perdida”.

En el fraccionamiento Villas de Las Lomas, en La Piedad, un joven fue atacado a tiros en el Circuito Loma Los Pinos. El fallecido quedó tirado en la cochera de una casa. Unos paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero únicamente confirmaron su deceso y posteriormente fue identificado por sus deudos como Miguel Andrade A., de 18 años de edad.

En tanto, un jugador de fútbol amateur fue alcanzado por una “bala perdida” que le dio en la espalda, la cual aparentemente fue detonada durante la agresión contra Miguel. El lesionado estaba en la cancha de balompié del Club Alianza, en el mismo asentamiento Villas de Las Lomas. Fue canalizado a un hospital de la zona.

Después, un ciudadano fue baleado en un comercio de venta de llantas que está situado en la carretera La Piedad- Carapan, frente a una escuela secundaria, en la demarcación de Numarán. El ofendido fue canalizado en un vehículo particular a un nosocomio de la región, pero murió al llegar. Él está en calidad de desconocido. Militares y policías se movilizaron, pero al final no hubo detenidos. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las carpetas de investigación competentes.

Botón volver arriba