SOFTNEWS

Una Pareja Acuchilla A Un Anciano Y Recibe Una Paliza De Los Vecinos En Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una-Pareja-Acuchilla-A-Un-Anciano-Y-Recibe-Una-Paliza

Una pareja señalada de acuchillar a un anciano recibió una paliza de los vecinos del agraviado, quienes amagaban con linchar a los supuestos atacantes del hombre de la tercera edad. La Policía llegó e intervino para que la situación no pasara a mayores.

Todo fue durante la noche del domingo anterior, en una vivienda de la Privada de Lenin, en la colonia Rubén Jaramillo, en esta ciudad de Uruapan, donde reside Juan C., de 66 años de edad.

Trascendió que de pronto los presuntos agresores irrumpieron en el citado inmueble y sometieron a la víctima, instante en que la hirieron con un arma punzocortante para enseguida darse a la fuga, los colonos se enteraron de lo ocurrido y fueron tras los supuestos atacantes.

Fue así que después de perseguir a la pareja los habitantes del citado asentamiento lograron darle alcance y la golpearon brutalmente. Estas dos personas que estuvieron a punto de ser linchadas dijeron llamarse Ramón F., de 34 años de edad y su pareja sentimental Alma Rosa Ch. de 32 años de edad, residentes de la calle 2 de Octubre, en la misma colonia Rubén Jaramillo.

Los tres lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y de Radio Auxilio Voluntario, siendo canalizados al Hospital General de esta urbe. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto para trabajar en esclarecerlo.

Botón volver arriba