SOFTNEWS

Hallan Cadáver Con Impacto De Bala En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

Hallan-Cadáver-Con-Impacto-De-Bala-En-Zamora

El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, fue localizado a un costado del camino viejo a Chavinda, en esta demarcación de Zamora; la víctima presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego revelaron fuentes policiales.

El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 13:15 horas, cuando unos oficiales de la Policía Michoacán que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la citada rúa, al llegar a las inmediaciones del predio denominado Los Gatos, observaron el cuerpo con visibles huellas de violencia por lo que procedieron a acordonar el perímetro y dar aviso a la Fiscalía Regional.

Durante las diligencias realizada por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los Peritos embalaron al menos 3 cascajos percutidos calibre 32 milímetros, mismo s que se encontraban a unos metros del finado.

Por último el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en esta ciudad de Zamora, donde se le practicarán la necropsia de ley y donde sus deudos podrán reclamarlo.

De los hechos se inició la Carpeta de Investigación respectiva.

Botón volver arriba