HARDNEWSMICHOACÁN

Confirma Silvano La Hora Y El Lugar De Su Primer Informe De Gobierno

STAFF/@KARLACALVAE

Silvano-AureolesEl gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo,  dentro del marco de su primer informe de gobierno que se llevará a cabo el próximo domingo,  confirmó ”Yo daré un mensaje con motivo del primer informe el 18 a las 11 de la mañana, en Palacio de Gobierno y eso es lo que tiene el informe”; esto lo mencionó durante una entrevista al finalizar La Segunda Entrega de Equipamiento del CECyTEM, en su  25 Aniversario, que se llevó a cabo en casa de gobierno que se ubica en la capital michoacana.

Por otra parte, ese mismo día a las 13:00 horas, el ex párroco de La Ruana, José Luis Segura Barragán ha convocado a una manifestación para exigir la liberación del ex líder de los Grupos de Autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, en el centro histórico de la capital michoacana

 “Ni políticos, ni religiones, ni ningún tipo de personas representativas de grupos sociales. Sólo ciudadanos que queremos que liberen al doctor Mireles”, aseguró Segura Barragán.

Mireles Valverde fue detenido el 27 de junio del 2014 en el municipio de Lázaro Cárdenas, acusado de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, las cuales le fueron autorizadas por Alfredo Castillo Cervantes, representante del presidente Enrique Peña Nieto, para combatir al cártel de Los Caballeros Templarios.

El 7 de junio del 2015 se realizó la elección de gobernador en el estado de Michoacán, quienes contendían eran los candidatos, Silvano Aureoles Conejo del PRD, por parte del  PRI, José Ascensión Orihuela, y la panista, Luisa María Calderón Hinojosa.

De acuerdo al órgano electoral, en el conteo final para gobernador de Michoacán, Aureoles Conejo obtuvo un total de 637 mil 505 votos a su favor, teniendo una ventaja frente a su contrincante del PRI, José Ascensión Orihuela de 147 mil 046 votos, siendo así un 8.34% de diferencia.

Aureoles Conejo al resultar triunfador electo  recibió su constancia del órgano electoral para ocupar el cargo de Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, el 14 de junio; y tomó protesta el 1 de octubre del año pasado.

Botón volver arriba