MÉXICOSOFTNEWS

Rescatan A “Oso” El Perrito Maltratado Por Chava Que “Presumió” En Redes Sociales

STAFF / @michangoonga

Joven-maltrata-a-su-mascota-en-Quintana-Roo“Oso” el perrito que fue maltratado por una joven quien difundió el video a través de las redes sociales y que se viralizara, fue finalmente identificado que residía en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, por lo que las autoridades correspondientes acudieron para resguardar al animal.

La chava fue identificada como Esmeralda N., y que tras difundir el video del maltrato en el que se le ve sonriente todo el tiempo, golpea y azota a “Oso”, por lo que recibió varias amenazas e incluso de muerte, lo que la obligó a cerrar su cuenta en redes sociales.

Tras los reportes del maltrato, la asociación Nitin Neza y la animalista Susana Serrato, identificaron el domicilio, por lo que con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acudieron a petición del Ministerio Público, para rescatar al perrito.

Recibidos por el padre de la menor quien se comprometió a llevar a su hija para recibir atención psicológica, se procedió a que de manera voluntaria entregara a “Oso”, por lo que tras quitarles al animal, momento que fue difundido por El Universal, y en el que se escucha a la chava llorar desconsolada.

Aquí el video del rescate difundido por El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2016/09/11/rescatan-en-neza-perro-maltratado-en-video

Botón volver arriba