HARDNEWSMÉXICO

#Video Chavita Se Divierte Maltratando A Su Perro Y Lo Presume En Las Redes Sociales

STAFF/@michangoonga

Joven-maltrata-a-su-mascota-en-Quintana-Roo

Poca gente se concientiza sobre el maltrato animal, pese a las campañas que se hacen a nivel nacional hacen caso omiso, tal es el caso de esta joven que entre risas y en medio de “diversión” en un video se ve como toma en varias ocasiones a su mascota arrojándolo sobre una cama.

La chavita coloca su teléfono celular sobre un mueble y comienza grabar el supuesto jugueteo con el can (que graciosa).

La joven, que siempre se mantiene sonriente, se observa que toma al perro de las patas y lo lanza sobre una cama, inclusive se observa cómo una vez lo azota contra la pared.

No obstante, usuarios de redes sociales han expresado su indignación y no está para más.

Hasta el momento se desconoce la ciudad y la fecha en la que fue grabado el material, según rumores se dice, que la joven puede ser originaria de Quintana Roo, sin embargo, distintas organizaciones protectoras de animales aseguran que fue en el estado de Quinta Roo.

Sara Rincón Gallardo, Presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de Cancún, en entrevista con El Universal condenó la agresión contra el perro y señaló como necesaria el diseño y puesta en marcha de una campaña nacional para fomentar el cuidado y respeto de los seres vivos ante el creciente número de casos contra de mascotas propias o perros callejeros.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba