MICHOACÁNSOFTNEWS

Radio Nicolaita Gana Partido Contra Cambio De Michoacán En Festejo Por Su 40 Aniversario

STAFF/@michangoonga

radio nicolaita contra cambio de michoacán 2

Por marcador de 8-3, Radio Nicolaita se impuso al equipo representante de Cambio de Michoacán, en el partido amistoso de futbol que se celebró este sábado con motivo de los festejos por el 40 aniversario de la emisora cultural de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Este partido tuvo lugar en las instalaciones del Centro Recreativo Universitario Nicolaita Vasco de Quiroga (CRUNVAQ), y para poder realizarlo se contó el apoyo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), así como del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacán (SPUM).

radio nicolaita contra cambio de michoacán 4

“Para nosotros es una enorme satisfacción cumplir 40 años de estar al aire de manera ininterrumpida, agradecemos el apoyo a Cambio de Michoacán por aceptar participar en este partido y esperamos que después podamos tener la participación de más medios de comunicación para poder crecer este primer partido en un torneo”, destacó Raymundo Sánchez Rodríguez, director de Radio Nicolaita.

En lo que refiere a las acciones del partido, el rival, Cambio de Michoacán llevó la iniciativa en los primeros minutos de las acciones, y aunque fueron insistentes en el ataque, no pudieron concretar las llegas lo que supo aprovechar Radio Nicolaita para marcar el 1-0 por conducto de Juan Carlos Trejo.

radio nicolaita contra cambio de michoacán 5

Los portadores del uniforme azul con negro entraron en confianza tras abrir el marcador y Polo Billard se encargó de clavar dos anotaciones más para así poner el 3-0 en la pizarra, a lo que Cambio de Michoacán respondió con un tanto de Fermín Chávez que sentenció el 3-1 favor de Radio Nicolaita, en el cierre del primer tiempo.

En la segunda mitad, Radio Nicolaita se fue con todo al ataque y Mauricio Vargas anotó el cuarto de la mañana, y casi enseguida se hicieron presentes también Ulises Hurtado, Mario Aguilar y Noé Cabrera, mientras que el octavo gol para los anfitriones cayó por la vía de la pena máxima que cobró a la perfección Juan Bosco, quien puso el marcador 8-1.

radio nicolaita contra cambio de michoacán 3

Cambio de Michoacán ya no tenía posibilidades de alcanzar a sus adversarios pero antes de terminar las acciones, clavaron dos tantos más por cuenta de David Quevedo y José Aguilera, con los que se sentenció el marcador definitivo en 8-3 favor de Radio Nicolaita que se proclamó campeón, mientas que Cambio de Michoacán se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Al término del encuentro, el equipo campeón y subcampeón, recibieron sus trofeos y se entregaron también un par de distinciones especiales, a Polo Billard como el mayor goleador y a Eduardo Morelos como el mejor portero.

radio nicolaita contra cambio de michoacán 9

Botón volver arriba