HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Empistolados Hieren Al Director De Seguridad Pública De Penjamillo

STAFF/@michangoonga

Balas-balazos
Archivo

Elementos de la Policía Michoacán reforzaron el operativo de seguridad en el municipio de José Sixto Verduzco tras el ataque que civiles armados realizaron contra un vehículo particular en el que viajaba el director de Seguridad Pública del municipio de Penjamillo y un acompañante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando el vehículo particular tipo pick up que tripulaba el mando policial transitaba a la altura del crucero Penjamillo – Angamacutiro, donde fueron agredidos por civiles que accionaron sus armas de fuego, impactando en el parabrisas de la unidad.

La rápida acción de elementos de la Policía Michoacán que arribaron al sitio, permitió disuadir a los atacantes.

Tras la agresión, el director de Seguridad Pública de Penjamillo, de nombre Sergio Polaina Arriaga, resultó con una herida en su brazo izquierdo, mientras que el copiloto, Gerardo Pérez Raya presentó una lesión en su hombro derecho.

Ambos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, mientras que los elementos de la Policía Michoacán refuerzan su labor operativa con recorridos pie a tierra y patrullajes para dar con el paradero de los agresores y fortalecer la seguridad.

Botón volver arriba