SOFTNEWS

A Morelia Le Interesa El Turismo Y La Inversión: Alfonso Martínez

STAFF/@GJuampis0141

Alfonso-Martínez

En el banderazo de arranque para él mantenimiento y rehabilitación del Kiosco de Plaza de Armas ubicado en el Centro Histórico de Morelia, el Alcalde Municipal Alfonso Martínez Alcazar en entrevista para informar sobre las obras al igual trato varios temas.

Al hablar sobre este nuevo proyecto de remodelación del Kiosco señaló: «Se hizo un análisis y fue necesario remodelar en casi su totalidad este espacio que representa una atracción turística para la Ciudad y que a través de un trabajo en equipo esperemos tener en un lapso de tres meses esta obra concluida».

Dejando en claro que la acción primordial del Ayuntamiento es contar con una ciudad donde los ciudadanos y los turistas puedan hablar bien de ella, además habló sobre las inversiones que se están haciendo con la finalidad de atraer al turista que es una pieza esencial para Morelia.

La apertura del nuevo Kiosco que se tendrá para el mes de diciembre se permitirá acceder al espacio y añadió: «El Kiosco es público y se podrá subir ya a él, pero bajo un estricto reglamento ya que es importante cuidar estos espacios porque a final de cuentas son de todos».

Con el tema del show de los payasos que hace unos días se retiraron de la Plaza De Armas, indicó: «Es un tema que se está teniendo el diálogo, no pueden continuar aquí por dos razones importantes que el la atracción del comercio ilegal y el tipo de show donde usan bocinas con volumen alto, su lenguaje no es muy apropiado para los pequeños y el tipo de uso al espacio». Añadió que por ahora no se está permitido hacer show en este espacio hasta que se tenga la reubicación de ellos.

Concluyendo con la información que la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García se encuentra en un viaje a China donde se pretende tener una estrecha relación en el comercio entre la Ciudad de Morelia y el país, «Lo importante es buscar oportunidades de inversión con resultados favorables y qué mejor a través de un país tan abastecido y que cuenta con recurso para poder ser nuestros aliados, es por eso el objetivo del viaje de la Secretaria», señaló.

Botón volver arriba