HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Lograr La Paz Es Posible, Comienza En Nosotros Mismos: Gema Del Río

La presidenta honoraria del DIF Uruapan encabezó el 25º izamiento del Pendón Tricolor, que estuvo a cargo del Cetis 27

STAFF/@michangoonga

“Lograr la paz no es imposible y está a nuestro alcance, ya que comienza en nosotros mismos, sólo es cuestión de que todos los días pongamos en práctica actitudes de paz en nuestras actividades cotidianas”.

Fue el mensaje que destacó la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Uruapan, Gema del Río Ambriz, al encabezar el vigésimo quinto Izamiento de la Bandera Nacional, labor que esta vez estuvo a cargo del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (Cetis 27) “José María Morelos y Pavón”.

En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, Gema del Río subrayó que alcanzar la paz no es un sueño ni es un tema puramente idealista. Dijo que se puede hacer realidad al adoptar buenos hábitos y poner en práctica sencillas muestras de cordialidad todos los días.

Recalcó que es importante que como padres de familia reflejemos conductas de paz ante nuestros seres queridos y de esa manera, darles buenos ejemplos e inculcarles el camino a seguir para vivir en armonía.

Gema del Río expresó que cada ciudadano puede ser portador de paz a través de las actividades cotidianas, lo cual ayudará a tener un país, un Michoacán y un Uruapan sin violencia.

Mientras que la presidenta ejecutiva de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, Diana Patricia Zamora Infante, invitó a la población, en especial a los jóvenes que representan en 31.4 por ciento de los habitantes de México, a que se sientan identificados con los valores que dieron origen a nuestra patria.

En tanto que el director del Cetis 27, César Castro García, se pronunció a sumar esfuerzos para Tener un país fuerte y progresista, que sea impulsado hacia el desarrollo por una juventud bien preparada, a través del conocimiento y sobre todo llena de valores.

Botón volver arriba