HARDNEWSMÉXICO

“El Peje” Nombra A Su Hijo Jefe De Morena En La CDMX

STAFF/@michangoonga

hijo de andres manuel

El líder del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador ha nombrado a su hijo como jefe de partido en CDMX, para que promueva y arme la estructura electoral del 2018, en las que se elegirá al nuevo Jefe de Gobierno.

El joven Andrés Manuel López Beltrán, tendrá a su cargo de cinco mil 539 personas para que cada una de ellas represente al instituto político en cada sección electoral que hay en la capital del país, y en cuyos trabajos no intervendrá Martí Batres el dirigente formal de ese partido en la Ciudad de México.

El hijo del candidato a la presidencia se encargará de ver “todo sobre la estructura orgánica de Morena en la Ciudad. Con estructura orgánica me refiero a la conformación de los comités seccionales”.

Por otra parte Patricia Ruíz Anchondo, excandidata a jefa delegacional en Venustiano Carranza, confirmó que los representantes en los comités seccionales, rendirán cuentas directamente al joven morenista; sin embargo este no designará a las a las personas, sino que serán nombradas en asamblea.

Cabe destacar que él es el mismo joven que en 2009 presumió en su red social de Facebook sus paseos en yates y en discotecas de Nueva York.

Botón volver arriba