SOFTNEWS

#Morelia Detienen A Abuelito Por Maltratar A Sus Nietas; Asesina Al Papá

STAFF/@michangoonga

detenido esposas
Pic Vía: Archivo

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Homicidio calificado, hechos ocurridos en el mes de febrero.

Se trata de José Javier B., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto del área de Homicidios.

Sobre lo sucedido, el pasado día 14 de febrero, el ahora occiso identificado como Rafael Salvador F., se trasladó a recoger a sus hijas quienes le manifestaron que habían sido maltratadas por su abuelo.

Derivado de lo anterior, la víctima se presentó ante el imputado para reclamarle lo antes dicho por sus hijas, sin embargo, tras la molestia el imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en su contra ocasionándole la muerte.

Durante el desarrollo de las diligencias realizadas por personal de la institución, se logró establecer la identidad y ubicación de José Javier, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Botón volver arriba