SOFTNEWS

#RenunciaYa Convoca Marcha Para Este Próximo 15 De Septiembre Contra Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

#RenunciaYa-Peña-Nieto

Pese a que en estos últimos días no han sido muy buenos para México y a decir verdad ni para el presidente Enrique Peña Nieto, por las fuertes críticas dentro de su mandato.

Donde hace unas semanas, habían señalado al mandatario nacional de plagiar su tesis universitaria, criticado y hasta ridiculizado por haber invitado al candidato republicano Donald Trump a México.

Esta invitación por parte de Enrique Peña hacía al aspirante de la presidencia de los Estados Unidos, este encuentro tenía como finalidad abordar temas del muro fronterizo durante la estancia, después viene el encuentro de los jóvenes y no tan jóvenes donde se mofaron de su “novedoso” formato para el cuarto Informe de Gobierno que presentó el 1 de septiembre.

No obstante, el descontento generalizado que arrastra su gobierno, contribuyeron a que los niveles de popularidad de Peña Nieto siguieran cayendo en picada.

Enrique-Peña-Nieto

Es por ello que la organización apartidista #RenunciaYa anuncia una marcha en la Ciudad de México para exigir la renuncia de Peña Nieto, por lo está programada para el 15 de septiembre y correrá del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Cabe recalcar que la marcha coincidirá con el tradicional Grito de Independencia que se acostumbra dar los que fungen el cargo de presidente de la República desde Palacio Nacional, a uno de los costados del Zócalo.

Hasta ahora, cientos de personas han confirmado su interés por asistir a esta manifestación. Aunque todavía está por confirmar qué tan real es el alcance de esta convocatoria.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba