HARDNEWSMICHOACÁN

Reitera UMSNH Llamado A Liberar Instalaciones Universitarias

STAFF / @michangoonga

integrantes de la cul paralizan cuEn atención a la invitación hecha por oído propios representantes del Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), el secretario General de la Universidad Michoacana, Salvador García Espinosa, sostuvo un diálogo con representantes de esa organización estudiantil, a quienes reiteró el llamado para que sean liberadas las instalaciones nicolaitas.

Reunidos durante más de una hora en el exterior de la Biblioteca Pública Universitaria, en el Centro Histórico de Morelia, estudiantes y García Espinosa dialogaron acerca de la situación que prevalece a raíz de la ilegal toma de espacios universitarios por parte de la CUL.

Una y otra vez García Espinosa argumentó que no es posible proceder a la exigencia de otorgar espacios para quienes no realizaron trámites para el proceso de admisión a la Casa de Hidalgo.

Explicó en reiteradas ocasiones que el Honorable Consejo Universitario determinó cuáles serían los pasos a seguir para alcanzar un espacio en las aulas de la Universidad Michoacana, el cual no puede ser violentado.

A nombre de Medardo Serna González, el secretario General de la UMSNH convocó a los integrantes de la CUL a liberar las instalaciones universitarias para que pueda promoverse el encuentro entre el Consejo Universitario y el propio rector con esa organización estudiantil.

Botón volver arriba