ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mel Gibson Confirma “Resurrección” La Secuela De «La Pasión De Cristo»

STAFF / @michangoonga

Mel Gibson-Pasion De Cristo Segunda ParteEl famoso actor y director Mel Gibson hizo la confirmación de forma oficial que ya se encuentra trabajando en la secuela de su película más famosos de las últimas décadas misma que se estrenó en el 2004, “La Pasión de Cristo”, la cual llamará “Resurrección” y sea la continuación de la película, contando que pasó después de la resurrección de Jesús.

Al preguntarle sobre este nuevo proyecto, Gibson dijo: “Sin duda, es un gran compromiso. Y no estoy hablando que esta película será La Pasión de Cristo 2, sino La Resurrección, es decir la continuación de la historia en diferente película. Hay un problema muy grande que necesita ser mirado con cuidado, ya que no nos limitamos a hacer una presentación simple, o sólo una lectura de lo sucedido”.

También destacó sobre el contenido de la película: “Además de esta lectura, queremos experimentar y explorar posibles significados de lo que es todo esto. Esto toma un tiempo, pero Randall Wallace quien será nuestro guionista, es muy bueno para esa tarea”.

La información que hasta el momento no se tiene confirmado, si el actor que interpretó a Jesús en La Pasión de Cristo, Jim Caviezel volverá a regresar interpretar a su personaje en el nuevo filme. Recordemos que la Pasión de Cristo salió en 2004 y se convirtió en la película de clasificación “R” más taquillera en toda la historia hasta este año cuando “Deadpool” le quitó el trono.

Cortesía: Excélsior

Fotos: Euro Papress

Botón volver arriba