ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Por Explosiones En Su Batería, Retiran El Galaxy Note 7 De Samsung

STAFF / @michangoonga

Samsung-Galaxy-Note-7Uno de los rivales más fuertes a vencer en aparatos electrónicos, la compañía de Samsung informó que se reemplazarán los Smartphone Galaxy Note 7 a solo dos semanas que se comenzara a vender, por supuestas explosiones en sus baterías durante las cargas y al estarlos usando.

La empresa informó que todas aquellas personas que lo adquirieron, tendrán una garantía directamente de la empresa para reparar el celular o hacer un cambio por algún otro equipo, además dio a conocer que para analizar las causas de este problema se podría llevar un plazo de 3 a 4 semanas aproximadamente, mientras tanto estará suspendida su venta.

Koh Dong-Jin quien es el jefe de la empresa en Corea del Sur, lamentó la situación tan desagradable para las personas que adquirieron este equipo, en una rueda de prensa donde además reconoció la afectación que tendrá en los mercados de Corea del Sur y Estados Unidos, sin en cambio en China no será así pues fue el único país donde se le insertó una batería diferente.

explota-Samsung-Galaxy-Note-7
Foto Vía: Gadgetos

De acuerdo a la información de expertos analistas, la industria de los teléfonos avanzados tienen lugar llamados a revisión o devolución, incluyendo su contrincante Apple Inc., este problema que se recientemente se acaba de registrar en Galaxy Note 7 considerado de los celulares más poderosos para la marca, es un serio golpe para la reputación de Samsung.

El próximo lanzamiento del IPhone 7 el cual se espera que en dos semanas sea presentado para posteriormente sea lanzado al mercado, representa una fuerte presión para la compañía de Samsung quien hace unas semanas se les había adelantado a Apple presentando este equipo, sin pensar los problemas que traería consigo.

Sin embargo, la empresa calificó esta situación como un fuerte golpe devastador a lo que había sido la reactivación del negocio de móviles para la firma.


Con Info: Milenio

Botón volver arriba