HARDNEWSMICHOACÁN

#Pátzcuaro Préparate Que Llega Mezcalmanía Este Fin De Semana

Un fin de semana 100% familiar, en donde los protagonistas serán los destilados michoacanos, la cocina tradicional, ala corunda rellena más grande del mundo, y por supuesto, tú

STAFF/Mariano Bolaños Montañez-@MayacoBM

Del 18 al 20 de octubre, se llevará a cabo la primera edición de la «Mezcalmanía Pueblos Mágicos'», en la Plaza Vasco de Quiroga del municipio de Pátzcuaro.

Serán 3 días en los que los visitantes podrán degustar del arte de alrededor de 70 productores de la bebida espirituosa, mismos que vienen de varios municipios del estado de Michoacán.

Con entrada completamente gratuita, este evento para toda la familia promete, además, ofrecer a los asistentes diversos platillos típicos michoacanos, elaborados por las manos de cocineros tradicionales de nuestro estado.

Además, durante el arranque de este evento en el municipio de Don Vasco, se cocinará La Corunda Rellena Más Grande del Mundo, la cual tendrá un peso de alrededor de 60 kilos, y cuya validez estará certificada por un interventor.

Por si fuera poco, la cantante de música tradicional, Rocío Vega, engalanará el evento con su música y su voz.

La entrada al evento para toda la toda la familia, será gratuita, y podrás encontrar botellas de mezcal desde 300 pesos; será en punto de las 10 de la mañana que arrancarán actividades los tres días del festival mezcalero en el municipio de Pátzcuaro.

Botón volver arriba