HARDNEWSMICHOACÁN

Reconoce Edil Caso De Nepotismo Al Interior De Su Ayuntamiento

STAFF/Matilda Martínez

Gerardo Torres Ochoa 1

Tras presumir el combate a la corrupción y el incremento a la transparencia y honestidad, el presidente municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, reconoció que mantiene dentro de la nómina del ayuntamiento a su cuñado con un salario superior a los 37 mil pesos mensuales.

Y es que el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas del ayuntamiento zacapense, Marco Antonio Bedolla Alcaraz, hermano de su esposa y según el portal de transparencia goza de un salario superior a los 37 mil pesos mensuales.

Cuestionado al respecto, el edil exigió a los medios de comunicación no preguntar al respecto, debido a que únicamente visitó la capital del Estado, para dar a conocer que se reduciría su salario 18 por ciento más, para no lastimar a la sociedad zacapense.

Dijo que desde el primer día en que tomó la administración, decidió reducirse el salario 50 por ciento y a esta suma se disminuirá 18 por ciento más, para quedar en un salario de 48 mil pesos mensuales.

No obstante, reconoció que dentro de su administración, su cuñado se encontraba trabajando como titular de una Secretaría e inmediatamente evadió el tema al respecto.

Gerardo Torres Ochoa 2

Botón volver arriba