HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Se pronostican lluvias intensas por los remanentes de ‘Manuel’

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy los remanentes de “Manuel” ocasionarán propagación de nublados densos con lluvias puntualmente intensas (70 a 150 mm) en Coahuila y Chihuahua y fuertes (20 a 50 mm) en Durango.

Zona de inestabilidad en el Golfo de México, asociada a un centro de baja presión ubicado a 155 km al este de Tampico, Tamps., con potencial del 30% para evolucionar a ciclón tropical, genera nublados con lluvias muy fuertes (50 a 70 mm) a puntualmente intensas (70 a 150 mm) en el litoral del golfo de México y noreste del territorio; y fuertes (20 a 50 mm) a muy fuertes (50 a 70 mm) en el oriente de la Mesa Central y Península de Yucatán.

Entrada de aire marítimo tropical, favorecerá nublados con lluvia fuerte (20 a 50 mm) a intensa (70 a 150 mm) en el norte, occidente, centro, sur y sureste del país.

Para el estado de Michoacán se pronostica medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia fuerte a intensa del 60% con actividad eléctrica. Temperaturas calurosas. Viento de componente Oeste de 25 a 40 km/h con rachas.

Mientras que la ciudad de Morelia se encontrará parcialmente nublada, con tormentas con un 80% de probabilidad de lluvia, con una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 16 grados centígrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba