HARDNEWSMORELIA

Falsa Alarma: Sólo Fue El Susto Amenaza De Bomba En La Prepa “Melchor Ocampo”

STAFF/@michangoonga/RED 113

STAFF/@michangoonga Una amenaza de bomba se registró la tarde de este martes en las instalaciones de la Preparatoria Federal por Cooperación “Melchor Ocampo” (Prefeco), ubicada sobre el Libramiento Revolución, en la zona del distribuidor vial de la salida a Charo, situación que por fortuna no pasó a mayores y únicamente quedó en un susto. Los elementos del Agrupamiento Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron de forma inmediata a la citada institución, la cual está situada en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas, al oriente de esta urbe, donde junto con el K9 (canes adiestrados para la búsqueda de drogas y explosivos) de la SSP hicieron una inspección. Los alumnos fueron evacuados de sus salones y se quedaron en las canchas de la escuela al igual que lo hicieron los trabajadores del lugar. En tanto, los policías y sus perros se dedicaron a revisar todos y cada uno de los rincones de la Prefeco. Al cabo de aproximadamente dos horas y al cerciorarse de que no existía ningún peligro el escenario fue de alivio para los estudiantes y los empleados del recinto educativo, quienes regresaron a sus actividades normales sin que hubiera ningún otro inconveniente.

Una amenaza de bomba se registró la tarde de este martes en las instalaciones de la Preparatoria Federal por Cooperación “Melchor Ocampo” (Prefeco), ubicada sobre el Libramiento Revolución, en la zona del distribuidor vial de la salida a Charo, situación que por fortuna no pasó a mayores y únicamente quedó en un susto.

Los elementos del Agrupamiento Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron de forma inmediata a la citada institución, la cual está situada en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas, al oriente de esta urbe, donde junto con el K9 (canes adiestrados para la búsqueda de drogas y explosivos) de la SSP hicieron una inspección.

Los alumnos fueron evacuados de sus salones y se quedaron en las canchas de la escuela al igual que lo hicieron los trabajadores del lugar. En tanto, los policías y sus perros se dedicaron a revisar todos y cada uno de los rincones de la Prefeco.

Al cabo de aproximadamente dos horas y al cerciorarse de que no existía ningún peligro el escenario fue de alivio para los estudiantes y los empleados del recinto educativo, quienes regresaron a sus actividades normales sin que hubiera ningún otro inconveniente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba