HARDNEWSMICHOACÁN

Que Dice Mi Mamá Que Ahora Sí: José Martín Godoy Listo Para Irse

STAFF / @EscenaJonathanP

Jose-Martin-Godoy-Castro-PGJ-Michoacan-2
Foto Vía: @EscenaJonathanP

El Procurador General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), dijo estar listo para retirarse cuando sea necesario.

«Sólo soy un funcionario más del gabinete del Ingeniero Silvano», afirmó el titular de la PGJE en entrevista esta mañana acabando el evento de la fijación del Programa de Actividades de la Junta Patriótica «Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2016».

El procurador dijo que su puesto no estará seguro tras el informe del gobernador: «No, Martín Godoy no se siente fijo», pues relató que se está trabajando en forma continua permanente «en un programa de trabajo que tiene que culminar», sin embargo aseguró que estará trabajando hasta el final, «su servidor está aquí hasta que el Ingeniero Silvano así lo recomiende» .

Lamentó Godoy Castro que «tanto han hecho referencia de que salgo, que el día que salga van a decir, ven les dije » compartiendo que se lleva más de un año prediciendo su salida.

Cabe destacar que el informe del gobierno estatal se estará llevando a cabo el próximo 18 de septiembre, después del cual se rumora que se les sustituya del cargo a varios servidores públicos.

Botón volver arriba